Nosotros

Plana docente

Culotti, Matteo
Culotti, Matteo

Magíster en Filosofía por Manipal University, India. Magíster en Estudios Orientales por St. John’s College, EE.UU. Licenciado en Humanidades con mención en Historia, Filosofía y Ciencias de la Religión por La Trobe University, Australia. Miembro de la American Philosophical Practitioners Association y de la National Philosophical Counseling Association. Ha sido coordinador del Departamento de Humanidades y profesor de Filosofía, Historia y Antropología en Hiram Bingham, The British International School of Lima, profesor de Filosofía del Arte y Gestión Cultural en el Instituto Superior de Artes Visuales E. Sachs y profesor invitado de Historia de la Tecnología en Manipal University.

Duponchel, David
Duponchel, David

Realizó sus estudios de Licenciatura y Maestría en Historia, como también en Cinematografía, en la Universidad La Sorbona, Francia. Productor y difusor de importantes Festivales de Cine en el Perú. Especialista en Asiriología. Doctorando en Estudios comparativos sobre la extispicina Andina y Mesopotámica.

Hamann, Sissi
Hamann, Sissi

Magíster en Filosofía por Manipal University (India) y Licenciada en Letras con mención en Sociología e Historia del Arte por Hood College (Estados Unidos). Miembro de la American Philosophical Practitioners Association y de la National Philosophical Counseling Association. Ha sido directora académica de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, directora del Instituto de Educación Superior de Artes Visuales Sachs y Gerente de Artes del British Council. Comenzó a enseñar en el Centro de Estudios Orientales de la PUCP en el 2018. Actualmente se desempeña como investigadora en The Gandhāra Institute, y como CEO, consultora y terapeuta en LUCIDA.

Koitabashi, Marisa
Koitabashi, Marisa

Estudios en la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional. Representante de la Universidad de Yamagata en Latinoamérica. Docente de Japonés en la Unalm.

Matheus López, Carlos
Matheus López, Carlos

Doctor en Derecho por la Universidad del País Vasco (España). Es autor de diversos artículos, capítulos de libro y libros, sobre Derecho Islámico y Sufismo, publicados en editoriales de América Latina, Europa y Medio Oriente. Es Conferencista en materia de Sufismo, habiendo dado exposiciones tanto nacionales como internacionales. Estudia y practica el Sufismo desde hace más de un lustro y forma parte de la Orden Sufí Naqshbandi del Centro Sufí de Madrid.

Mora Álvarez, Jimena
Mora Álvarez, Jimena

Master en Artes de la Universidad de Artes y Diseño de Kioto, Japón. Luego de completar los estudios en Japón, migra a Tailandia donde funda Runa Run Asociación Cultural Peruano-Tai, encargada de organizar la 1era Muestra de Cine Peruano en Tailandia “Living Peru”. Ponente en la Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África, ALADAA 2019. Actualmente se desempeña como docente de Taller Documental en la UPC, es miembro de la Junta Directiva de la asociación DOCUPERU y co-directora de Futari Proyectos donde realiza investigación de cine hecho por directoras asiáticas, cine asiático y gestión cultural.