Noticia
Colegio La Unión y el CEO PUCP establecen alianzas estratégicas para fortalecer la educación

El viernes 14 se realizó una reunión entre los miembros directivos del Colegio La Unión y el director del CEO PUCP.

Jornada Internacional de Estudios Japoneses 2024

El Centro de Estudios Orientales y el Instituto Riva Agüero, en el marco de los 125 años de inmigración japonesa en el Perú, tienen el agrado de invitarlos a la Jornada Internacional de Estudios Japoneses 2024.

Visita del Centro de Estudios Orientales a la Fundación Japón Lima

El 11 de junio, el Centro de Estudios Orientales realizó una visita a la Fundación Japón.

Noticia
Destacados Indólogos y temas fascinantes en la Jornada de Estudios de la India 2024

El miércoles 5 de junio, en el Auditorio de Humanidades, se dio inicio a la Jornada Internacional de Estudios de la India 2024.

Sumérgete en la Cultura Japonesa Moderna con la Dra. Satomi Miura

El martes 28 de mayo dio inicio el curso "Cultura Japonesa Contemporánea", impartido por la Dra. Satomi Miura del Colegio de México y organizado por nuestro Centro.

Jornada Internacional de Estudios de la India 2024

El Centro de Estudios Orientales y ALADAA Perú tienen el agrado de invitarlos a la Jornada Internacional de Estudios de la India 2024.

Curso Gratuito| Cultura Japonesa Contemporánea

Sumérgete en un mundo de conocimiento donde los estudios transculturales y las prácticas artísticas se entrelazan, inspirados por el intercambio y la movilidad humana.

Proyecto Fotográfico Nikkei-PUCP 📸

El Centro de Estudios Orientales tiene el placer de invitar a toda la comunidad nikkei de la PUCP a formar parte del Proyecto Fotográfico: Nikkei-PUCP

Charla Magistral: La ceremonia de té japonesa como instrumento para la memoria y la paz"

El Centro de Estudios Orientales se complace en invitarlos a la charla magistral sobre el proyecto de investigación y creación "La ceremonia de té japonesa como instrumento para la memoria y la paz".