eventos y noticias

Noticia
Curso "Historia cultural de Japón, siglos XVI al XX" | Memoria

El curso impartido por el Dr. Amaury A. García Rodríguez de El Colegio de México se llevó a cabo en octubre del 2023 en la Sala Japón del Centro de Estudios Orientales gracias al auspicio de Fundación Japón Lima.

Noticia
Investigadores del Centro de Estudios Orientales PUCP participan en Congreso de ALADAA en Costa Rica

En el marco del XVIII Congreso Internacional de ALADAA (Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África), celebrado del 20 al 24 de noviembre en la ciudad de San José, en la Universidad de Costa Rica y la Universidad Latina de Costa Rica, y gracias a los fondos otorgados por el Vicerrectorado de Investigación PUCP, miembros del Centro de Estudios Orientales - CEO PUCP participaron y expusieron sus ponencias en diversas áreas de los estudios asiáticos.

Jornadas Internacional de Estudios Asiáticos
Jornada Internacional de Estudios Chinos

El Centro de Estudios Orientales tiene el agrado de invitarlos a la Jornada Internacional de Estudios Chinos 2023. La jornada contará con investigadores extranjeros y nacionales especialistas en temas de China.

Ciclo de Conferencias
La Red Global del Chee Kung Tong: Nuevas Problemáticas en el Estudio de la Diáspora China

El Centro de Estudios Orientales, Tusanaje y ALADAA Perú tiene el agrado de invitarlos a la Conferencia: La Red Global del Chee Kung Tong: Nuevas Problemáticas en el Estudio de la Diáspora China.

Workshop Internacional
Workshop Internacional Traducción Literaria Coreana

El Centro de Estudios Orientales y el Literature Translation Institute of Korea (LTI) tienen el placer de invitarte a un evento imperdible. Estamos organizando un Workshop internacional diseñado especialmente para ti.

Jornadas Internacional de Estudios Asiáticos
Jornada Internacional de Estudios Japoneses 2023

El Centro de Estudios Orientales tiene el agrado de invitarlos a la Jornada Internacional de Estudios Japoneses 2023. La jornada contará con investigadores extranjeros y nacionales especialistas en temas japoneses.

Conversatorio
Encuentros peruanos con la literatura tailandesa

En coordinación con la Universidad Chulalongkorn University y la Embajada de Perú en Tailandia, el Centro de Estudios Orientales les invita a este primer encuentro con una de las escritoras más representativas del Sudeste Asiático: Veeraporn Nitiprapha.

Conversatorio
¿Cómo estudiar en China?

El Centro de Estudios Orientales y Instituto Confucio PUCP tiene el agrado de invitarlos al Conversatorio: ¿Cómo estudiar en China? El evento tiene como objetivo explorar la vida académica de los estudiantes chinos y extranjeros de la Universidad de Beijing, China.

Taller
Taller de conversación en japonés

¡Atención estudiantes y egresados PUCP amantes del japonés! ¿Estás interesado en mejorar tus habilidades de conversación en japonés? ¡Tenemos una emocionante oportunidad para ti! Te invitamos cordialmente a unirte a nuestro taller de conversación en japonés (entre niveles N1 y N3).