eventos y noticias

Seminarios
Seminarios 2023-1

El Centro de Estudios Orientales, junto a un gran equipo de especialistas en estudios asiáticos, está organizando diversos e interesantes seminarios. Seminarios que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Ciclo de Conferencias
Ciclo de Conferencias: Cambio climático, una mirada cultural desde el Japón

Ante el problema mundial concerniente al cambio climático, es necesario plantear enfoques académicos provenientes de Asia y que interactúen con los países de América latina. En el contexto específico de este ciclo de conferencias, deseamos proponer al público académico peruano las diversas perspectivas.

Cursos Gratuitos
E-School Program For Korea Foundation 2023-1

El Centro de Estudios Orientales en colaboración con la Korea Foundation Latinoamérica traerá de forma gratuita, los cursos del programa e-school Primavera 2023

Conversatorio
Conversatorio: “POLÍTICA CHINA EN TIEMPOS DE XI”

Teniendo en cuenta la incidencia global de lo que acontece en China, este conversatorio abordará diversos aspectos de la política interna y externa de la superpotencia asiática en la actualidad. Más allá de tópicos y lugares comunes, se buscará brindar un conjunto de perspectivas sobre las dinámicas políticas de China en un entorno nacional y global cambiante.

Evento
Jornadas de Estudios Japoneses 2022

El Centro de Estudios Orientales tiene el agrado de invitarlos a la Jornada de Estudios Japoneses 2022. La jornada contará con investigadores nacionales y extranjeros especialistas en temas del Japón.Asimismo, les informamos que est

Evento
Jornadas de Estudios Chinos 2022

El Centro de Estudios Orientales tiene el agrado de invitarlos a la Jornada de Estudios Chinos 2022. La jornada contará con investigadores nacionales y extranjeros especialistas en temas chinos. Asimismo, les informamos que esta Jornada de Estudios se realizará de manera híbrida. Por lo tanto, los eventos que se realicen en el Auditorio de Humanidades de la Pontifica Universidad Católica del Perú también serán transmitidos a través de Zoom y Facebook Live.

Noticia
La Sala Japón volvió abrir sus puertas a cargo de un invitado especial

La Sala Japón volvió abrir sus puertas a cargo de un invitado especial

Evento
Jornadas de Estudios Coreanos 2022

El Centro de Estudios Orientales tiene el agrado de invitarlos a la Jornada de Estudios Coreanos 2022. La jornada contará con investigadores nacionales y extranjeros especialistas en temas coreanos. Asimismo, les informamos que esta será la primera Jornada de Estudios que se realizará de manera híbrida. Por lo tanto, los eventos que se realicen en el Auditorio de Humanidades de la Pontifica Universidad Católica del Perú también serán transmitidos a través de Zoom.

Evento
Cursos Estudiantes PUCP | E-School Program for Korea Foundation 2022-2

El Centro de Estudios Orientales en colaboración con la Korea Foundation Latinoamérica traerá de forma gratuita, los cursos del programa e-school Otoño 2022: