eventos y noticias

Taller
Taller de conversación en japonés

¡Atención estudiantes y egresados PUCP amantes del japonés! ¿Estás interesado en mejorar tus habilidades de conversación en japonés? ¡Tenemos una emocionante oportunidad para ti! Te invitamos cordialmente a unirte a nuestro taller de conversación en japonés (entre niveles N1 y N3).

Círculo de Lectura
Círculo de Lectura de Manga PUCP

Si eres un apasionado de los mangas, el Centro de Estudios Orientales tiene el agrado de invitarte a formar parte del Círculo de Lectura de Mangas, donde podrás compartir tu pasión por estas fascinantes obras y conectar con personas que comparten tus intereses.

Ciclo de Conferencias
El Sureste de Asia en el orientalismo peruano de consumo, 1920-1930

El Centro de Estudios Orientales tiene el agrado de invitarlos a la Conferencia: El Sureste de Asia en el orientalismo peruano de consumo, 1920-1930. Conferencias que estarán a cargo del PhD. Jorge Bayona, profesor-investigador en el Centro de Estudios de Asia y África de El Colegio de México.

Jornadas Internacional de Estudios Asiáticos
Jornada Internacional de Estudios Coreanos 2023

El Centro de Estudios Orientales tiene el agrado de invitarlos a la Jornada Internacional de Estudios Coreanos 2023. La jornada contará con investigadores extranjeros y nacionales especialistas en temas de la península coreana.

Curso
Curso Gratuito|Historia cultural de Japón, siglos XVI al XX.

Estimados alumnos y alumnas tienes la oportunidad de poder formar parte del curso presencial y gratuito.

Curso
Curso Estudiante PUCP| Cultura y Lengua Japonesa I

Estimados alumnos y alumnas PUCP tienes la oportunidad de poder formar parte del curso presencial y gratuito.

Cursos
Cursos Estudiantes PUCP | E-School Program for Korea Foundation 2023-2

El Centro de Estudios Orientales en colaboración con la Korea Foundation Latinoamérica traerá de forma gratuita, los cursos del programa e-school Fall 2023

Noticia
Pacto de colaboración entre el Centro de Estudios Orientales y el Instituto Confucio PUCP

De este modo se sella oficialmente el pacto de colaboración entre el Centro de Estudios Orientales y el Instituto Confucio PUCP. Entre sus acuerdos se permitirá el uso conjunto de sus bibliotecas y habrá beneficios en las inscripciones de sus respectivos cursos.

Workshop
Workshop Literatura Japonesa

El Centro de Estudios Orientales y el Centro de Estudiantes de Literatura PUCP tiene el agrado de invitarlos al I Workshop Literatura Japonesa