Workshop Internacional
Workshop Internacional Traducción Literaria Coreana

🏢Lugar: Aula N111, Complejo Mac Gregor (pabellón N) PUCP, Av. Universitaria 1801 San Miguel.

📅Fecha: 10 de octubre

🕓Horario: 15:00 (PET)

El Centro de Estudios Orientales y el Literature Translation Institute of Korea (LTI) tienen el placer de invitarte a un evento imperdible. Estamos organizando un Workshop internacional diseñado especialmente para ti.

¿Quieres conocer más sobre las apasionantes Becas del Programa Regular del LTI? ¿Tienes interés en la traducción literaria y deseas aprender más sobre esta disciplina enriquecedora?

En nuestro Workshop, tendrás la oportunidad de:

-Explorar las Becas del Programa Regular del LTI y descubrir cómo pueden impulsar tu carrera académica y profesional.

-Participar en un taller práctico sobre traducción literaria, guiado por expertos en el campo.

-Conectar con otros apasionados de la literatura y la cultura oriental en un ambiente enriquecedor.

No pierdas esta oportunidad de ampliar tus horizontes académicos y profesionales mientras te sumerges en el fascinante mundo de la traducción literaria.

Programa del Evento

📅Fecha: 10 de octubre