eventos y noticias

Evento
Taller | Cristianismo en Asia

Fecha:

Del 07 de junio del 2021 al , desde las 6:00 pm

Lugar:

Zoom
*Capacidad limitada

Inscripciones aquí +

Costo de Inversión: Gratuito

Sesiones: Lunes 7, 14, 21 y 28 de junio de 2021

Hora: 6:00 a 8:00 p.m. (PET/MEX)

Plataforma Vía Zoom

Para poder participar es necesario

1)      inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/oyUAx8G793PqqNfZ9

2)      Darle Me Gusta a nuestra página de Facebook

3)      Etiquetar a 4 amig@s en los comentarios en Facebook

4)      Compartir de manera pública este post con el hashtag #CEO, escribiendo el motivo por el cuál te gustaría poder llevar el taller

Dirigido tanto al público en general peruano como internacional.

Cierre de inscripción o hasta completar el máximo de estudiantes: sábado 5 de junio hasta las 11:59 pm. (PET)

Nos pondremos en contacto para los accesos correspondientes vía correo 12 horas antes para quienes hayan cumplido con los requisitos antes mencionados.

Vacantes limitadas

Informes: lchiov@pucp.pe // ceo@pucp.edu.pe

No se entregará constancia de participación por la asistencia del taller

Armando Azúa García es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, maestro en Estudios Humanísticos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y doctor en Historia por la misma Universidad Iberoamericana, cuenta además con estancias de investigación en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha impartido clases en la Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad del Valle de México, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad Anáhuac y la Universidad Nuevo Mundo y colaborado en cursos y diplomados con la Universidad Nacional Autónoma de México (Programa Universitario de Estudios de Asia y África), la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Korea Foundation (e-School Program) y el Museo Nacional del Virreinato de México. También ha colaborado con diversos medios de comunicación como especialista sobre temas de Asia.  Ha participado en congresos y dictado conferencias en Francia, Alemania, España, Chile, Perú, México, China, Japón y Corea Es miembro de la ALADAA, Asociación de Estudios de Asia y África. Actualmente es profesor Investigador de Titular del Departamento de Historia de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.

Adrián Tolentino es historiador por la Universidad Iberoamericana, donde concluyó sus estudios de maestría. Se ha especializado en la Historia de las Religiones, sobre lo cual ha publicado sus investigaciones en revistas de México, España, Chile, Argentina y Brasil. Imparte cursos de Historia en el Instituto de Formación Teológica Intercongregacional de México y en la Universidad Iberoamericana.

Más eventos y noticias

Jornadas Internacional de Estudios Asiáticos
Jornada Internacional de Estudios Chinos
Jornadas Internacional de Estudios Asiáticos
Jornada Internacional de Estudios Japoneses 2023
Jornadas Internacional de Estudios Asiáticos
Jornada Internacional de Estudios Coreanos 2023
Jornadas de Estudios Asiáticos
Jornada de Estudios de la India 2023