Taller | Cine coreano hecho por mujeres

03 de noviembre, de 6:00 pm a 7:30 pm
10 de noviembre, de 6:00 pm a 7:30 pm
17 de noviembre, de 6:00 pm a 7:30 pm

El Centro de Estudios Orientales invita a la comunidad en general al taller “Cine coreano hecho por mujeres” a cargo de Sofía Ferrero, profesora de cine y literatura del e-School Program de la Fundación Corea.

En el taller se abordará la historia de las directoras coreanas más importantes y el análisis de sus películas más destacadas por el medio.

Fecha: martes 27 de octubre, martes 3, 10, 17 de noviembre de 2020

Hora: 6:00 – 7:30 p.m. (PET)

Cierre de inscripción o hasta completar vacantes: domingo 25 de octubre, al mediodía.

Para poder participar es necesario inscribirse en el siguiente formulario

Nos pondremos en contacto para los accesos correspondientes vía correo 24 horas antes.

Este taller online está dirigido al público interesado en general.

Sofía Ferrero Cárrega es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Córdoba, Un diplomado en teoría de la película y crítica desde el Observatorio de cine de Barcelona y Diplomado en innovación educativa. Profesora del Seminario de cine coreano contemporáneo en la Cinemateca de Córdoba Profesor de cine argentino y cine latinoamericano en PECLA (Programa de Cultura de España y América Latina) en Universidad Nacional de Córdoba. Profesora de tecnología de medios audiovisuales en la Facultad de Periodismo en la Universidad Siglo 21. Profesora Asistente en la historia de Asia oriental y el Departamento de África de la Facultad de historia en la Universidad Nacional de Córdoba.