Curso Gratuito|Historia cultural de Japón, siglos XVI al XX.

Lunes, Miércoles y Viernes, 17:00 - 19:00 pm

Inicio: 2 de octubre

Fin:27 de octubre

Estimados alumnos y alumnas tienes la oportunidad de poder formar parte del curso presencial y gratuito. Historia cultural de Japón, siglos XVI al XX. El cual cuenta con el apoyo del Programa de estímulos para proyectos de Estudios Japoneses concedido por Fundación Japón.

El curso propone ofrecer algunas coordenadas generales de la historia cultural de Japón desde la segunda mitad del siglo XVI y hasta las primeras dos décadas del siglo XX, a partir del estudio de productos y prácticas culturales representativas, y estableciendo diálogos con los contextos políticos, económicos y sociales.

Este curso está dirigido a la comunidad PUCP y estudiantes de la RPU. Dirigido a estudiantes del Consorcio de Universidades, universidades afines y miembros de ALADAA-Perú.

📌Se les notificará sobre su elección tomando en cuenta todos los criterios señalados en el formulario de inscripción a mediados de setiembre.

📌DESCARGA EL BROCHURE AQUÍ

Cierre de registro: 30/08/23 hasta la medianoche.

📣Más información: rodriguez.julian@pucp.edu.pe

¡Vacantes limitadas!