Curso Gratuito| Cultura Japonesa Contemporánea

Martes y Jueves, 17:00 a 19:00 hrs

Inicio: 28 de mayo

Fin: 27 de junio

¡No dejes pasar esta oportunidad única!

¡Te invitamos a ser parte de nuestro exclusivo curso presencial y gratuito: Cultura Japonesa Contemporánea!

Este curso será impartido por la Dra. Satomi Miura, profesora e investigadora del Centro de Estudios de Asia y África en El Colegio de México.

Con el respaldo del  Programa de Estímulos para Proyectos de Estudios Japoneses de la Fundación Japón, esta es tu oportunidad de explorar las expresiones culturales más vibrantes de Japón en el contexto de nuestra era globalizada.

Sumérgete en un mundo de conocimiento donde los estudios transculturales y las prácticas artísticas se entrelazan, inspirados por el intercambio y la movilidad humana.

📌DESCARGA EL BROCHURE AQUÍ

‍Dirigido a la comunidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), estudiantes de la Red de Universidades del Perú (RPU), del Consorcio de Universidades, así como a aquellos de universidades aliadas y miembros de ALADAA-Perú, este curso promete enriquecer tu perspectiva académica y cultural.

¡No pierdas tiempo y asegura tu lugar hoy mismo!

📌Te notificaremos sobre tu selección, teniendo en cuenta cada detalle proporcionado en el formulario de inscripción, a mediados de septiembre.

📅El registro cierra el 20/05/24 a medianoche.

📄Para obtener más información: rodriguez.julian@pucp.edu.pe

¡Las vacantes son limitadas!

¡No te quedes fuera de esta emocionante aventura académica!

またね!