Curso Estudiante PUCP| Cultura y Lengua Japonesa I

Martes y Jueves de 12m a 2:00 pm

Inicio: 15 de agosto

Fin: 30 de noviembre

Estimados alumnos y alumnas PUCP tienes la oportunidad de poder formar parte del curso presencial y gratuito.

Gracias al apoyo de la Universidad de Yamagata 山形大学 y la Dirección Académica de Relaciones Institucionales, los invitamos a participar en el Curso de Cultura y Lengua Japonesa I🗾🗾 para el semestre 2023-2.

Este curso está dirigido para los estudiantes PUCP que tengan un poco o nulo conocimiento del idioma y se dictara de manera presencial en la Sala Japón del Centro de Estudios Orientales.

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Matricularse en la PUCP en el semestre 2023-2

2. Enviar una carta de motivación y compromiso en la que indica su interés de estudiar japonés y que culminará satisfactoriamente el curso.

3. Adjuntar el registro histórico de notas (puede ser captura de pantalla del campus virtual)

4.Tener un craest superior a 50 (puede ser captura de pantalla del campus virtual)

📌Se les notificará sobre su elección tomando en cuenta todos los criterios señalados el día lunes 14

de agosto.

Cierre de registro: 13/08/23 al mediodía.

📣Más información: rodriguez.julian@pucp.edu.pe

¡Vacantes limitadas!