Conferencia | Sentido de Pertenencia y Síntomas Depresivos en jóvenes aficionados a la animación japonesa

22 de setiembre, desde las 6:00 pm

La conferencia abordará los resultados obtenidos en su investigación para su tesis de licenciatura en psicología. Este acercamiento desde la psicología y el anime, el cuál construirá un puente de discusión y análisis en el desarrollo de los estudios asiáticos y para posteriores estudios

💻

📆

Fechas: Miércoles 22 de septiembre de 2021

⏰

Hora:

6:00 p.m. (PET/MEX)

7:00 p.m. (CHI)

8:00 p.m. (ARG/BRA)

📝

Para poder participar necesario previa inscripción

🔥

Cierre de inscripción: martes 21 de septiembre, al mediodía.

📨

Nos pondremos en contacto para los accesos correspondientes vía correo 12 horas antes el inicio de cada mesa.

🌍
🌎
🌏

La conferencia está dirigida al público interesado en general.

📍

Informes: lchiov@pucp.pe || ceo@pucp.edu.pe

Enzo Boggino: cuenta con 28 años de edad. Uno de los temas más interesantes en su opinión es el de las relaciones humanas. Actualmente es profesor de psicología e inglés en el Colegio Japonés Paraguayo. Ha pasado el examen C2 Proficiency de la Universidad de Cambridge demostrando un nivel excepcionalmente alto en todas las áreas del idioma inglés. Algunos de sus hobbies incluyen jugar videojuegos, leer libros, manga, ver anime, series de televisión y películas.

Fernanda Cosp: de 27 años de edad. Su experiencia en acompañar niños y familias con autismo la llevó a ser  cofundadora del Centro Actitud TEA, un centro especializado para la atención de familias y cuidadores de niños con diagnóstico de autismo (TEA). Algunos de sus hobbies incluyen ver animes y kdramas, leer libros y mangas, ver películas y escribir cuentos cortos.