Conferencia| Breve radiografía de la política exterior de un pequeño estado: Nepal y su rol en el Sur de Asia

01 de junio, de 6:00 pm a 8:00 pm

La presente conferencia expondrá y analizara brevemente la política exterior nepalesa actual. Un país que ha mantenido su soberanía e independencia del mundo pese a las condiciones geográficas, políticas, económicas, sociales e internacionales que ha enfrentado a lo largo de su existencia.

Conferencista: Mtra. Edith Montes

Plataforma: Zoom

Fecha: 1 de junio

18:00 (MEX)

18:00 (PET/COL)

20:00 (CHI/ARG)

Se entregará constancia de participación.

Cierre de inscripción: martes 31 de mayo, hasta las 18:00 (PET)

Nos pondremos en contacto para los accesos correspondientes vía correo 18 horas antes el inicio de la conferencia.

La conferencia está dirigida al público interesado en general.

Informes: rodriguez.julian@pucp.edu.pe

Conferencista:

Edith Montes licenciada en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Egresada de la maestría en Administración Pública de la Universidad Anáhuac México con especialidad en política y gestión pública. Se desempeña como Coordinadora de intercambios al extranjero en la Dirección de Internacionalización de la Universidad Anáhuac México y es parte del Programa de Desarrollo de Investigadores de la Dirección de Investigación de la misma institución.