¿Cómo estudiar en China?

🏢Lugar: Aula L407 (Estudios Generales Letras)

📅Fecha: 13 de setiembre

🕓Horario: 17:00 (PET)

📌El conversatorio está dirigida para la Comunidad PUCP y se realizará en inglés

El Centro de Estudios Orientales y Instituto Confucio PUCP tiene el agrado de invitarlos al Conversatorio: ¿Cómo estudiar en China? El evento tiene como objetivo explorar la vida académica de los estudiantes chinos y extranjeros de la Universidad de Beijing, China.

Desde la perspectiva de nuestra distinguida invitada internacional, la profesora Guo Jie, docente de la Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad de Beijín, se explorarán los perfiles de los estudiantes que forman parte de esta institución educativa, considerada la primera institución educativa del país. Además, se brindará la oportunidad de abordar las inquietudes y preguntas que pueda tener la comunidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Para ello se contará con la participación y los comentarios de Patricia Pérez-Albela (Coordinadora académica del Instituto Confucio PUCP) y Julian Rodríguez Valverde (Estudiante del Centro de Estudios Orientales PUCP).

🏢Lugar: Aula L407 (Estudios Generales Letras)

📅Fecha: 13 de setiembre

🕓Horario: 17:00 (PET)