Círculo de Estudios Literarios
Círculo de Estudios Literarios Coreanos

📆 11 de Abril

🕐 Jueves: 13:00- 15:00

🏦Lugar: Centro de Estudios Orientales, Departamento de Humanidades PUCP, Av. Universitaria 1801 San Miguel.

El Centro de Estudios Orientales se complace en invitarlos para formar parte del Círculo de Estudios Literarios Coreanos, el cual se llevará a cabo durante el ciclo 2024-1 en nuestras instalaciones y dirigido por el profesor Ricardo Sumalavia.

Durante el transcurso de este círculo, exploraremos el fascinante desarrollo histórico de la literatura coreana, desde el período contemporáneo hasta sus raíces más antiguas.

Sumergiéndonos en este viaje literario, tendremos la oportunidad de conocer a una amplia gama de autores y autoras que han dejado su huella en la península coreana, explorando sus obras narrativas, poéticas y más. Será una experiencia que les permitirá comprender y apreciar mejor la riqueza cultural y literaria de Corea.

Esperamos contar con su participación en este apasionante círculo de estudios.

🏢Lugar: Centro de Estudios Orientales, Departamento de Humanidades PUCP, Av. Universitaria 1801 San Miguel.

🌍El evento está dirigido a los y las alumnas del Consorcio De Universidades (PUCP.UP, U Lima y la Universidad Cayetano)

📧Informes: rodriguez.julian@pucp.edu.pe